No se han encontrado artículos.

Actualización importante:

Inauguración del Centro Kietzke

¡Hola, Reno FitFam!

Hemos estado anticipando ansiosamente la apertura oficial de Fitness Connection - Kietzke Center y nos complace informarle que abriremos para entrenamientos el sábado 23 de diciembre a las 7:00 am. No podemos esperar para que usted pueda experimentar su nuevo gimnasio y obtener un salto de inicio en sus planes de enero de fitness.

Tenga también en cuenta que cerraremos el domingo 24 de diciembre a las 14.00 horas y volveremos a abrir a las 5.00 horas del martes 26 de diciembre, para que nuestros compañeros puedan pasar las fiestas con sus amigos y familiares.

Con motivo de la próxima apertura y las vacaciones, su facturación se procesará el martes 26 de diciembre por el importe prorrateado de sus cuotas mensuales del 26 al 31 de diciembre. Las cuotas de enero se cobrarán automáticamente en la fecha especificada en su contrato de afiliación, y podrá encontrar esta información en el Portal del Afiliado.

Para comenzar su viaje de fitness, asegúrese de descargar la aplicación móvil para que pueda registrarse en el gimnasio más rápido, ver la información de su membresía, disfrutar de entrenamientos FC OnDemand y desafíos mensuales, realizar un seguimiento de su actividad de registro, ¡y mucho más! Si tienes algún problema, en nuestra página web encontrarás las preguntas más frecuentes.

Gracias por su paciencia mientras damos los últimos retoques a su nuevo gimnasio EPIC Fitness Connection . Esperamos verle pronto.

Su equipo Fitness Connection