No se han encontrado artículos.

Aviso de cuenta importante de Fitness Connection

Ha recibido esta comunicación porque hemos detectado un saldo impagado en su cuenta Fitness Connection . Nuestro principal objetivo es mantener una relación positiva y saludable con usted como miembro valioso de nuestra comunidad, y abordar este asunto es crucial para ese fin.

Entendemos que la vida a veces puede llevar a descuidos involuntarios, y queremos trabajar juntos para resolver esta situación de forma amistosa. Por lo tanto, estamos dispuestos a perdonar cualquier cargo por demora asociado a su cuenta si se pone en contacto con nosotros inmediatamente. Puede consultar su saldo antes de llamarnos visitando el portal del afiliado. Si ya ha efectuado un pago reciente, acepte nuestro agradecimiento y puede hacer caso omiso de este recordatorio.

Tenga en cuenta que si el saldo sigue sin liquidarse, Fitness Connection se reserva el derecho a explorar medios alternativos para recuperar el importe pendiente, lo que puede incluir la intervención de una agencia de cobros. Para evitar esta situación, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para tratar su cuenta.

Para facilitar la resolución de este asunto y beneficiarse de la exención de los recargos por demora o resolver cualquier posible discrepancia, llame a nuestro servicio de atención al cliente al 1-800-922-7898. Cuando hable con nuestro representante, tenga la amabilidad de hacer referencia a este aviso para garantizar la exención de los recargos por demora. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas.

Es importante tener en cuenta que, a menos que notifique directamente a Fitness Connection para disputar el saldo adeudado o cualquier parte del mismo, asumiremos su acuerdo con respecto al saldo pendiente. Este enlace sirve como notificación y oferta para liquidar el saldo con Fitness Connection. Esta comunicación es un intento de cobrar el saldo pendiente, y cualquier información recopilada se utilizará a tal efecto.

Agradecemos sinceramente su pronta atención a este asunto y seguimos comprometidos a servirle con el más alto nivel de atención. Gracias por ser un miembro valioso de Fitness Connection.